"Que no haya pasión que no valga el mal que cien años dura"

¿Defensa o ataque?

Y tengo mis dudas...

tu silencio

¿es un arma o un escudo?



(no hay nada que decida ante la guerra de unos ojos cerrados)


6 comentarios:

  1. una frase brillante, como siempre, las clavas.

    ResponderEliminar
  2. Ay aina!! ¿sabes lo que pasa? que con tanta duda al final quien se queda clavada soy yo...me falta esa impulso final para disipar dudas por mí misma.

    Un beso guapa y gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que decida ante la guerra de unos ojos cerrados...
    Brillante y oportuno tu post.
    El silencio puede ser ambas, incluso a veces a la vez. Lo malo es que está abierto a miles de interpretaciones. Desde luego, eso no hace sino confundirnos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El silencio de la incomunicación (también existe un silencio para comunicar) es terrible... No solo elimina a quien lo utiliza, sino que su onda expansiva también elimina al otro.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Celina, para mí eso es lo malo, porque hay silencios tan evidentes que no dejan espacio a ninguna interpretación posible, pero cuando el silencio se escuda en un miedo...ayyyy mi confusión es terrible!!

    raindrop, el silencio y sus consecuencias (bajo mi punto de vista ninguna buena) ¿tan difícil es decir NO o SÍ?? será que como no me gustan las dudas soy muy tajante.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. El silencio es lo que tu quieras que sea. Tan cortante en caso de arma, como protector en caso de escudo. Tan virtud y tan defecto. Tan personal.

    Quizás quedándome callada te hubiese respondido a esto.

    ResponderEliminar