"Que no haya pasión que no valga el mal que cien años dura"

SOCORRO PIDO

Si nos hundimos antes de nadar
no soñarán los peces con anzuelo.
Si nos rendimos para no llorar
declarará el amor huelga de celos.
La primavera miente
y el verano cruza como un tachón por los cuadernos.
La noche se hará tarde tan temprano
que enfermarán de otoño los inviernos.
Cuando se desprometen las promesas
la infame soledad
es un mejor partido que la peor de las sorpresas.
Si me pides perdón,
pido socorro.
Si te sobra un orgasmo
me lo ingresas en el banco de semen del olvido.


Este poema, es uno de los muchos del gran Joaquín Sabina, que además de hacer poesía en cada una de sus canciones, hace poemas como éste que te atraviesan el alma...

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog FlorVenenosa y por tus palabras que tanto ayudan a la reflexión, a mi también me ha gustado el tuyo, aquí tienes un seguidor más! ;)

    Besos

    ResponderEliminar