"Que no haya pasión que no valga el mal que cien años dura"

Joven poeta, bueno no tan joven

Bésame en la noche más oscura
                                                y acaríciame con tus versos tristes
y haz sangrar para mí tu pluma
                                                                           hasta que todo haya terminado.
Y haz sangrar para mi tu pluma
                                               hasta que todo haya comenzado


                                                                
                                                         Si no tardas mucho...
                                te espero toda la vida
                                 

2 comentarios:

  1. Joven poeta que ama la vida, descansa su arma y vuelve mañana, y vuelve mañana...

    No tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la canción en sí es...un poema!
      Pues eso yo quiero esas caricias de versos y que la pluma se desangre por mi; aunque creo que en esta vida no hay tanto tiempo de espera (ojalá me equivoque)

      Eliminar