"Que no haya pasión que no valga el mal que cien años dura"

Recordar los finales, no nos deja imaginar como sería empezar...


No recuerdo el final, pero tampoco necesito imaginar cómo sería empezar, porque no quiero empezar.
No recuerdo el final porque no existió, siempre quedó todo abierto y así sigue, sigo.
Podríamos haber conseguido ese final...pero tú no lo has querido y así me has dejado..."a medio hacer"

Tú y yo tenemos algo pendiente 
y no es ese final



Tentaciones frenéticas...y este HAMBRE!!!


2 comentarios:

  1. Los finales saben a comienzos. Saboréalos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues como diría Izal "La vida es continua despedida, sólo así podemos saludar a lo que vendrá!. ...y yo te saludo a ti! Partiendo de ese nombre tan heroinómano :) tengo que decir que gracias por descubrirme este espacio, en el que comparto muchos de tus gustos. Estoy seguro que echaré raíces por aquí.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar