"Que no haya pasión que no valga el mal que cien años dura"

TRATO ¿HECHO?

Dame un hecho y te regalo todas mis intenciones...

5 comentarios:

  1. Un hecho vale más que todas las intenciones... La intención es el hecho de un cobarde... Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué valientes!, ¿dónde se quedó "la intención es lo que cuenta"?...así ya no tengo excusa.

    ResponderEliminar
  3. Hay otros hechos que frustraron sus intenciones. De nombre son hechos y de apellido fallidos. Supongo que no son esos hechos los que quieres recibir.

    Hubo un elefante que encontró unos huevos abandonados en un nido en el suelo. Sintió compasión de los pollos y decidió incubarlos. Lo que hizo fue aplastarlos. Ese fue el hecho y esas las intenciones.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, después de esta metáfora de raindrop me es dificilísimo exponer algún razonamiento lógico a tu entrada.... no obstante, como suelo olvidarme de platon y sus lógicos súbditos, daré un paso al frente para ser capaz de descifrar tus intenciones... por esto, Yo , si no te importa, también me quedo...¿Es suficiente hecho?

    ResponderEliminar
  5. cucaraton, a eso me refiero yo, prefiero los hechos siempre.

    aina, bueno a veces sí es válido eso de "la intención es lo que cuenta" cuando al llevar a cabo tus intenciones el resultado no es el esperado, pero el hecho está consumado, eso es lo importante, al menos eso creo yo.

    raindrop, pues si te soy sincera tampoco me importa un hecho que frustre mis intenciones, porque al menos tendría el hecho y quizás mis intenciones no se frustren sino que simplemente se desvanezcan. Y el elefante, bueno al menos lo intentó, quizás si no lo hubiera intentando los buitres se habrían comido esos pollitos, aquí después del hecho su intención era lo que contaba.

    Contraindicado, la lógica no suele formar parte de mi pensamiento, así que mejor que no encuentres ese razonamiento, y sí que te quedes es suficiente hecho.

    Un beso!

    ResponderEliminar