"Que no haya pasión que no valga el mal que cien años dura"

¿MÁS?

"y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta"


A veces me cuesta definir que significa más, cuando estudíaba en el colegio los MÁS siempre sumaban, tanto en matemáticas, como en lengua, bueno éstos últimos sólo cuando llevaban tilde...

¿Qué pasa cuando un más no suma, sino que resta? entonces tendré que decidir cambiar esos más por menos, porque al fin y al cabo es lo que son ...contigo siempre menos, de hecho ya no puedo restar más.


"quizás te esté mintiendo, resulta que no puedo aceptar

que aún te eché de menos y que este menos vaya aún a más"




5 comentarios:

  1. Los límites siempre son difusos... Añades y nunca llega la gota que colma el vaso, éste se ensancha y siempre cabe algo más...
    Por eso vamos cambiando... Yo recuerdo de matemáticas el concepto de infinito. En cada infinito caben todos los infinitos... El amor y el dolor son infinitos y siguen sus reglas. Infinito más infinito, infinito... Infinito menos infinito, infinito...
    Un pequeños rollo que te he soltado. Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Una manera muy elegante de jugar con las palabras (en la forma), que encierra un desgarro interior muy bien transmitido.
    Resulta un juego de palabras un tanto agridulce. Me ha encantado :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Daría para una buena canción de desamor. Cuando más es menos...

    ResponderEliminar
  4. cucaraton, ¿límites? nunca me han gustado, pero está claro que los hay. Me gustan las divagaciones y más si son infinitas...

    raindrop, los juegos de palabras, como bien dices siempre transmiten o esconden algo, me encanta que te hay encantado ;)

    El titán, y tanto que daría para una canción de desamor, buena o no ya es otra historia.

    Me encanta que os paséis por aquí y aún más que dejéis comentarios. Graciasss!!

    ResponderEliminar
  5. "Lo mas lejos a tu lado" Otro claro ejemplo de tu pensamiento... Cuanto mas más...menos....
    Al menos me encanta la canción , la cual te dedico con cariño.

    http://youtu.be/VugAz0AU6pw

    Un saludo!

    ResponderEliminar