"Que no haya pasión que no valga el mal que cien años dura"

LUNA DE MIEL

Vete ahora y déjalo estar, librame de los fantasmas de ayer fueron tal vez parte de mí,
pasillos sin luz, bocados de miedo
tambien un no sé,
no sé qué pensar...dejalo estar.

Vete ahora es luna de abril, máscaras sobre paredes de azul
rojo chillón, negro carbón,
íbamos hacia un buen sitio,
un lugar, algo mejor que este calor, déjalo estar.


Todo lo que dije un dia me puede estallar, sin avisar, solamente son palabras
y algo más... que no sé encontrar
puede que tú me puedas soltar.
Si no me sueltas ahora y me dejas marchar puede que nunca te pueda mirar y tenga que apartar mis ojos de ti, mi mente de ti... Solo una vez, déjalo estar.

Vete ahora es luna de miel, paz para los que se quedan,
y
luz para los dos, para un final,
una estación, que terminó diciendote adiós mírame bien y déjalo estar...


¿Soltar o dejar marchar? suéltame, aún hay tiempo...

6 comentarios:

  1. Coincidimos bastante en gustos musicales... La música es una parte fundamental de la vida. Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que dije un día me puede estallar... me quedo con ésta xD
    Gracias por pasarte por mi blog. Tienes razón: siempre es mejor arrepentirse por algo que se ha hecho que lamentarse por algo que uno se ha atrevido a hacer.
    Me quedo por tus caminos raros, si no te importa.

    ResponderEliminar
  3. Sin música creo que no podría vivir, cucaraton, así que estoy contigo!

    silasparedeshablasen estaré encantada de que vengas por estos caminos, yo ya estoy en tus paredes, que me parecen muy interesantes.

    Diaro de Arquímedes Woow y más Woow...

    ResponderEliminar
  4. Te he leído por encima, parece un blog dedicado al desamor...me evoca mucha tristeza

    Te sigo, no quiero perderte de vista.

    ResponderEliminar
  5. Aina, en principio el blog no va dedicado a nada, pero puede ser que esté en un punto que transmita tristeza y desamor, eso es lo bueno de esto escribir lo que no puedes o no quieres exteriorizar.

    Nos seguimos mutuamente. Un beso!

    ResponderEliminar