"Que no haya pasión que no valga el mal que cien años dura"

NUNCA SE CONVENCE DEL TODO A NADIE DE NADA

A través de la autopista al otro lado de la curva
cada palabra que diga...sólo irá contra mí.
Mi premio de consolación es mi dosis de alcohol insuficiente
la elocuencia me hizo creer en mis propias palabras

Y empiece como empiece, todo acaba siendo menos...
de lo que yo esperaba
y nunca se convence del todo a nadie de nada.

Tanto tragué, saboreé muy poco buscando llaves que no abrían

todos decían que te vaya bien...

Buenos deseos titiriteros hacia un lugar sin nombre
todo parece ahora llevarme hacia la extinción.
Y empiece como empiece, todo acaba siendo menos de lo que yo esperaba
y nunca se convence del todo a nadie de nada.



Esta canción es una de mis favoritas del último trabajo de Enrique Bunbury, últimamente me ha dado con identificarla un poco con mi estado actual, y lo cierto es que no tengo claro el por qué, pero claro está que me revuelve las entrañas...y la evidencia del título es clara ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario