"Que no haya pasión que no valga el mal que cien años dura"

El miedo no te salvará

En los cables En las luces En las casas En las aceras En un coche En hospitales
En el aire siempre hay miedo
Escondido en tu equipaje En la tele En la comida
Por la noche en todas partes Puedo verlo tienes miedo
Ahora mismo en cualquier parte Puedo verlo tienes miedo
Puedo verlo tienes miedo Puedo verlo tienes miedo Puedo verlo tienes miedo
Miedo de tu padre Miedo del infierno Miedo de la calle de tu amigo del colegio
Miedo de la suerte Miedo del dinero
Miedo a lo que tienes porque ahora puedes perderlo
Tienes miedo del dinero Tienes miedo del dinero Tienes miedo del dinero
Tienes miedo de tocarme Miedo a hacerlo en cualquier parte
Tienes miedo de tu cuerpo Tienes miedo de tu mente
Miedo a pensar lo que quieras Miedo a ver lo que deseas
Miedo a hacerlo con tu nombre
Tienes miedo del dineroTienes miedo del dineroTienes miedo del dinero
Miedo a lo que piensas Miedo a lo que dices
Miedo a lo que dices cuando sólo tienes miedo
Miedo a que te maten Miedo a que nos maten Miedo a las noticias
Miedo a los que tienen miedo
Tienes miedo del dinero Miedo a los que tienen miedo
Tienes miedo del dinero Miedo a los que tienen miedo



Y tú ¿de qué tienes miedo?



4 comentarios:

  1. A volver a olvidarme de quién soy...

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más miedo me da es el propio miedo, el no saber enfrentarlo...

    Ya me gustaría que fuera ASÍ, pero el lobo me hace trizas...


    besos

    ResponderEliminar
  3. Miedo al miedo como dice raindrop.

    aina, coincido contigo pero de forma un poco distinta, yo tengo miedo a no saber envejecer y no a mi propia muerte sino a la de la gente quiero y me importa, a esto le tengo absoluto terror.

    Celina, cuando uno mismo se pierde el miedo puede ser un gran rival, te entiendo.

    raindrop, ya sabes que los miedos muchas veces nos los imponemos nosotros mismos para no traspasar una barrera, para no enfrentarnos a una situación..., aunque a veces el lobo es real, pero si te hace trizas que sea por atacar y no por huir...

    Besos!

    ResponderEliminar