"Que no haya pasión que no valga el mal que cien años dura"

Nadie es inmune al miedo

Cuando intenté llegar a la esquina, sin motivo aparente, mis piernas se pararon, no respondían y de pronto caí al suelo, por mucho que intentaba levantarme me era imposible y nadie me ayudaba, tenía la sensación de que ni siquiera me veían...
Esa esquina, esa calle, ese tú al que tengo tantas ganas de alcanzar como miedo de llegar... tú ni siquiera habías acudido a la cita.

(Miedo a no verte)Miedo a no tomar una decisión en el momento preciso.Miedo de que mi corazón sea el que tome las riendas de mi vida (cosa que deseo con todas mis fuerzas).Miedo a dejarme llevar por la rutina y adentrarme en su espiral sin retorno.(Miedo a no verte más)Miedo a que en mi mente venza la oscuridad.Miedo a los que tienen miedo porque sin querer me lo transmiten.Miedo a olvidar.(Miedo a no verte nunca más)




También, en general, detecto
mucho miedo y poco peligro.
No hay peligro suficiente
para tanto miedo como tenemos.

(MICROPOEMAS 2, AJO)

2 comentarios:

  1. Mucho miedo y poco peligro, es cierto. El miedo tiene la fastidiosa propiedad de autoalimentarse sin necesidad de peligro.
    Con tanto miedo, me voy a liar a bocados, que lo sepas (un trato es un trato) xD


    besos

    ResponderEliminar
  2. jaja raindrop, cierto pero ¿sabes lo que pasa? los bocados no siempre están disponibles cuando una los necesita...pero que sepas que no se me olvida el trato ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar