"Que no haya pasión que no valga el mal que cien años dura"

Y me dejaste con la palabra en la boca, una vez más...

Al final SÍ, he cedido, pero no por tí sino por mí, que al fin y al cabo yo soy lo importante en mi vida.
He asumido tu silencio como la cobardía que intentas ocultar, pero que te delata tras cada uno de tus actos, no voy a reprocharte nada, cada palo que aguante su vela (si es que la tienes).

Sólo quiero que se te grabe una frase en tu mente, ya que, sea lo que sea que cubra tu corazón dudo que pueda albergar nada...triste es pedir, pero más triste es no dar...

Ya no eres nada, aunque lo más gracioso es que en este tiempo nunca lo has sido...(au revoir)

2 comentarios:

  1. Cuando la cobardía va acompañada de la avaricia para no dar, el silencio cobarde se hace punto y final.

    Espero que estés bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos atrevemos a dar el paso aunque nos duela. En su momento no fui capaz, asique en estos momentos te admiro, valiente.

    ResponderEliminar