"Que no haya pasión que no valga el mal que cien años dura"

Quique González

Por fin sale nuevo disco de Quique González, del que soy fanática, lo cierto es que tengo unas ganas locas de escuchar algo nuevo.

"Daiquiri blues", que salío en Octubre de 2009, es el título de su trabajo anterior, un disco autofinanciado por el propio Quique González que demuestra que no se vende. Es un gran disco con canciones brillantes, no podría quedarme con una porque el disco es una pasada en su totalidad, pero La luna debajo del brazo es una canción que te llega sí o sí.

Pues eso el 19 de Febrero sale su nuevo trabajo, bajo el título "Delantera mítica", que se compone de 11 canciones propias y una versión en castellano de una canción de Bob Dylan -Is your love in vain?-.
Cuando ví el tracklist del disco tuve claro el título que más me llamaba la atención "Tenía que decírtelo", hoy a través de su página desvelan cual será el primer single y la fecha:

22 de Enero----> Tenía que decírtelo

Como soy amante de aquello de que nada es por casualidad (¿o sí?), pues eso, -tendré que decírtelo-



6 comentarios:

  1. 5 días en la cuenta atrás :)

    muacks!

    ResponderEliminar
  2. Raindrop, te has acordado del día! será que tú también eres algo fanático ¿no???
    Gracias por acordarte de mí ;)

    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  3. Vi que alguien lo publicó en facebook y enseguida me acordé de ti ^_^
    De Quique González no me considero un fanático (jajaja), pero sí me llegó muy adentro su "Aunque tú no lo sepas" que cantaban Los Secretos. Y de ahí viene la afición.
    ...Inventamos mareas, tripulábamos barcos,
    y encendía con besos el mar de tus labios.

    Ayssss :)

    muacks!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno quique gonzalez, yo tambien soy aficionado! Tambien me gusta Rafa Pons, te lo recomiendo. ¿Conoces alguna cancion suya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco, ummm ¿me recomiendas alguna en especial??

      Eliminar