La tristeza no necesariamente es algo malo siempre. Es un estado de ánimo en el cual un@ tiende a la introversión, mirada interior, a la reflexión cuando algo le preocupa, cuando las cosas no van como esperaba, hay muchos motivos. Tenemos que observar los estados de ánimos por los que pasamos, y entender qué nos ha llevado a ellos. Pero si la tristeza se convierte en nuestra emoción habitual eso es lo que va a ser nuestra vida. A veces, aquello que nos hace estar tristes entra dentro de "las cosas que nunca se dicen". Quizás si las pudiésemos expresar sería más fácil afrontar la tristeza. ¿Por qué no se hace? por miedo, porque no resulta tan fácil, o por no tener a nadie quien nos escuche, ¿quién sabe?
Me ha recordado a un antiguo post, te dejo el link:
Para mi que si chee!.
ResponderEliminarUn abrazo!
La tristeza no necesariamente es algo malo siempre. Es un estado de ánimo en el cual un@ tiende a la introversión, mirada interior, a la reflexión cuando algo le preocupa, cuando las cosas no van como esperaba, hay muchos motivos.
ResponderEliminarTenemos que observar los estados de ánimos por los que pasamos, y entender qué nos ha llevado a ellos.
Pero si la tristeza se convierte en nuestra emoción habitual eso es lo que va a ser nuestra vida.
A veces, aquello que nos hace estar tristes entra dentro de "las cosas que nunca se dicen". Quizás si las pudiésemos expresar sería más fácil afrontar la tristeza. ¿Por qué no se hace? por miedo, porque no resulta tan fácil, o por no tener a nadie quien nos escuche, ¿quién sabe?
Me ha recordado a un antiguo post, te dejo el link:
alegria-alegria-joy.html
Coincido en algo contigo: Me gusta mucho tu blog!
a veces, no es más que el maquillaje sobre la nada...
ResponderEliminar