"Que no haya pasión que no valga el mal que cien años dura"
PUZZLE
-¡Al fín!!-exclamé
Todas las piezas habían encajado. De repente un terremoto sacudió mi habitación, curiosamente el puzzle estaba intacto, al menos eso me parecía, al mirarlo con atención advertí que le faltaba una pieza central.
Fuí hasta el cajón en el que guardaba todo lo que ya no necesitaba, y allí junto a una pieza que había dejado hacía años, estaba mi pieza desaparecida.
Lo más extraño de todo es que las dos piezas encajaban a la perfección.
"Yo que intenté borrar todas mis huellas, por no correr detrás de mi pasado..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es extraño pero más frecuente de lo que parece: siempre hay 2 caminos, 2 opciones, 2 piezas que encajan... a veces más de dos...
ResponderEliminarEn ocasiones, olvidar el pasado es un ejercicio que debería hacer con más frecuencia. Ya que vivir condicionado por los acontecimientos del pasado, las emociones vividas, los sentimientos, tanto si son buenos o malos, nos puede hacer olvidar lo que es vivir el presente.
ResponderEliminarA veces, en nuestra rutina, en la vida cotidiana, nos damos cuenta que las piezas no encajan, y ¿por qué motivo? no lo sabes. En cambio, en otros momentos, parece que todo encaja a la perfección, y uno se siente muy bien.
En nuestro camino, encontraremos momentos en que todo funciona y momentos en los que parece que el mundo se desmorona. Todo es cuestión de saber valorar tanto los buenos como los malos momentos, porque todos ellos forman parte de lo que somos.
Un abrazo FlorVenenosa,
Jordi