...y cuando el ring eres tú y no hay nada más contra lo que luchar ¿ganar o perder?...
...en un mundo descomunal, siento MI fragilidad...
...en un mundo descomunal, siento MI fragilidad...
...monstruo de papel no sé contra quien voy o es que acaso hay alguien más ahí...
A lo largo de la vida no es difícil pasar por épocas, momentos o instantes en los cuales pasamos por una lucha interna con nosotros mismos.
ResponderEliminarPuede haber muchos motivos.
Un sueño roto (tal vez demasiado idealizado).
Un sentimiento de culpa (por algo de lo que somos responsables o por algo que simplemente sucedió, sin poder hacer nada por evitarlo).
Una autoestima completamente mejorable.
¿Quién sabe?
Ganar o perder. Depende, sin lugar a dudas, del resultado de la lucha interior. Ganamos cuando aprendemos que afrontar las dificultades nos conduce a un crecimiento personal, en el que podemos conocernos mejor, en el que aprendemos que se puede salir y que los únicos responsables somos nosotros mismos.
Perdemos, si creemos que no hay salida, que el mundo se ha conspirado contra nosotros para que todo nos salga mal, o que uno no vale para nada.
En cualquier caso, somos dueños y responsables de la actitud con la que vamos a luchar.
FlorVenenosa, espero que sepas luchar contra las adversidades (internas o externas) de la mejor manera posible. Y si no, siempre puedes pedir ayuda.
Un saludo.
Las luchas internas son las más duras, sin lugar a dudas, porque luchar contra uno mismo...es complicado, tengo claro que uno se tiene que aceptar tal y cómo es, y sino como mínimo aprender a vivir con lo que es; porque si es difícil vivir con la gente que te rodea ¡al menos que sea fácil convivir con uno mismo ¿no?!, sino estamos perdidos...
ResponderEliminarJordi, muchas gracias por dejar tus comentarios! me han gustado mucho, tanto como tus post!!!
Las canciones de Antonio Vega son parte de la BSO de mi vida (todos tenemos una)... Me da miedo la inmensidad donde nadie oye mi voz.. Es preciosa. Un beso muy grande.
ResponderEliminar